viernes, marzo 04, 2005

Ponga una psicótica en su vida


psicótica adj. n. f. relativo o perteneciente a la psicosis; afectado de psicosis.
psicosis n. f. 1 alteración global de la personalidad que trastorna las relaciones del sujeto con la realidad. 2 obsesión colectiva provocada por un traumatismo de origen social o político.
Típico diagnóstico de bata blanca. Pero me gusta su/mi descripción, porque me va como un guante y me queda la mar de bonita. Y es que, en este nuestro mierda de mundo, como podemos ser sino todos alterados globalmente en nuestras simples personalidades? Como podemos ser sino obsesionados colectivamente por culpa de la sociedad? No esperéis grandes respuestas, pues las tenéis muy cerquita... solo hace falta cogerlas, provarselas, comprobar que son útiles para la vida moderna y empezar a disfrutar con ellas. Por aquí mis compañeras de reparto ya han hecho un montón de trabajo (ovación!) para alumbraros el camino a seguir. Es el momento de ponerse en marcha, de empezar a vivir auténticamente según los cánones de una verdadera p-i y poder ver, al fin, un montón de luces al final del túnel. Porque yo lo valgo...

3 Divagaciones:

Blogger Sociópata anota...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:03 p. m.  
Blogger psicótica anota...

de p-i a p-i.. y tiro porque me toca! uo! gracias ;) anda que la tuya.. abraçades

9:05 p. m.  
Blogger neurótica anota...

sí señora...xq tú lo vales!! muy buena la presentación!
un beso grande

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home