miércoles, abril 27, 2005

11.- Indiferencia

Una buena p-i siempre tiene los ojos medio cerrados para poder ver sólo lo que a ella le interesa. Pues tampoco es cuestión de impregnarse de todo lo que anda por el mundo. Sus miradas dirigidas a otra gente significan lo mismo que si mirase a otra especie desconocida con cara de asco.
Su vida es lo más importante, y todo lo que ocurra fuera de ella no debe tener la más mínima importancia. Por eso escribe un montón de diarios, que empieza, acaba, abandona, y vuelve a empezar en numerosas libretas de colores con sus pensamientos varios, que al releerlos siempre arderían en una hoguera, pero que siempre acaban en alguna estantería en medio del polvo.
Afronta los problemas con esa misma mirada, como si no fueran con ella, porque de hecho no van con ella: ella se sobrepone a todo siempre con la misma expresión en la cara, la de indiferencia ante todo y ante todos. Ni un huracán la despeina, ni un terremoto la hace tambalear, ni la lluvia puede mojarla. Porque la buena p-i siempre tiene una mirada indiferente a punto para poder fulminar a todo aquél que se ponga en su camino hacia la divinidad de una diva.

4 Divagaciones:

Blogger Isthar anota...

¿O sea que pasé hace muchos años por una fase pseudointelectual y yo sin enterarme? :O

Lo que aprende una... ;)

3:36 p. m.  
Blogger paranoica anota...

Que mejor para sentirnos divinas que mirar a la gente por encima del hombro? Genial preciosa...hay que ver lo mucho que escribes últimamente!!

(Paranoica-otra-vez-con-la-contraseña)
Miles de abrazos!

6:18 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

isthar, ya se sabe.. más vale tarde que nunca ;) espero que recuperes esa etapa otra vez, que el mundo necesita más p-i de un modo urgente..

paranoica, me alegra que hayas encontrado tu llave (ehem..) gracias, gracias: tod@s lo haceis posible (al no escribir, claro.. ehem²)

abrasus!

7:02 p. m.  
Blogger Aylen anota...

Una p-i no puede disimular su ira ante el resto del mundo, no sería propio de ella. Ahora lo de que ni un huracán la despeina... ya me dirás que fijador usas ;)

7:44 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home