domingo, abril 17, 2005

Actuando


Toda una semana con un solo pensamiento en la cabeza.
Cada día pendiente de hacer aquello que la mente acordó con el corazón; una alianza que no podía ser buena, pero era la que realmente quería.
Los minutos que pasaban lentos hasta que llegara el momento de poner la teoría en práctica y dejar fuera de juego a los nervios que siempre traicionan a última hora.
Y cuando vuelvo a casa me inunda un sentimiento de farsa que mis lágrimas no pueden dejar escapar sin ser vistas.

El mundo no está hecho para los planes. Tendré que avisar a la improvisación para que me arregle los desafíos con mi vida la próxima vez.

4 Divagaciones:

Blogger Aylen anota...

Es mejor no planear las cosas, la próxima vez sólo déjate llevar.
Yo he hecho la misma tontería de intentar hacer lo que tenía planeado y por eso sé que lo único que se consigue es que acabe sucediendo todo lo contrario y encima pasarte más nervios de lo necesario.
Mente y corazón rara vez se ponen de acuerdo y cuando lo hacen no suele ser un acuerdo duradero. "Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón".
Sécate esas lágrimas y que pase lo que tenga que pasar.

12:06 p. m.  
Blogger paranoica anota...

Ai ai ai...pensava que sabies que ser racional no és bo...no ploris maca!! La próxima vegada deixa fer a la situació mateixa, i sobretot no et penedeixis una vegada presa la decisió...Divas divines fins al final!!
Molts petons maca...i les abraçades tan fortes com les necessitis!!

7:51 p. m.  
Anonymous neurótica anota...

Jo també aposto per la irracionalitat...però si es el q volies en aquell moment, ben fet!
Hi ha converses que mai surten be, amb racionalitat o sense, i es empipadora la sensació que sempre sembla millor la opció que no has triat...
Una abraçada molt forta maca

10:25 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

aylen, tengo que hacerte más caso..pero a veces el miedo a las consecuencias lleva a mi razón a volverse loca.. y los platos rotos los paga el corazón, claro.. voy a ver si a la próxima lo consigo.. quiero decir, que dejaré hacer a la improvisación ;)

paranoica, a veces no me acuerdo lo de las divas divinas, mecachis! al final, si hay proxima vez, si que te enviaré un sms ;) ais..

neurótica, muy buena reflexión, ¿porqué siempre pensamos que lo mejor es lo que no hacemos? voy a tener que hablar con la mandamás divina y que me aconseje urgentemente sobre esta pérdida de divinidad, que no es buena: está por aquí?

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home