jueves, abril 21, 2005

Espejismos


Hoy el espejo me ha respondido, ya era hora, y me ha dicho que salga a la calle con todo el arsenal dispuesta no sólo a comerme el mundo, sino a masticarlo con lentitud para que sufra mientras piensa quien se lo está merendando. Pensando en el ropaje para salir y hacer lo que tengo que hacer, ¡que más da!, si yo estoy estupenda con sólo una sabana. Pisando fuerte para que sepa que allá voy, con la cabeza bien alta para que vea que no me escondo debajo de las baldosas, con un paso bien firme para que sepa que no titubeo a la primera curva, con la melena suelta cual una amazona en celo para que vea que no, que no es ningún farol. Seguiré andando hasta hallar lo que busco, lo acorralaré con mi mirada, lo callaré con un gesto y cuando lo tenga delante ni tan solo dedicaré una milésima de segundo en pensar. Actuaré. Y acabaré bebiendo champán en un brindis a mi salud con una sonrisa en mis labios. Porque hoy el espejo ha hablado, y me ha recordado que de divinas hay pocas, pero que yo soy una de ellas.

8 Divagaciones:

Blogger Nepomuk anota...

Sábana...melena...divinidad...

Suena a Jesucristo. Casi que mejor un pantalón pitillo y unas chanclas ¿no?

7:04 p. m.  
Anonymous Susy anota...

Claro que si. Me voy a mirar yo ahora mismo a ver que pasa...
Felicidades y abrazos de
Susy

1:10 a. m.  
Anonymous psicótica anota...

nepomuk, ehem.., pantalón pitillo y chanclas?! cuando hace que no ves a una diva piltrafilla?!.. es el trinomio sábana-melena-divinidad, es eso!

susy, suerte delante del espejo.. pero no te lo mires demasiado ;) abrazos pequeña!

2:48 p. m.  
Blogger Aylen anota...

Sí señora! Estos son los post que quiero leer (y los que me tengo que aplicar) con la autoestima por las nubes. Ahora ponle un buen soporte debajo para que no caiga y siga bien alta ;)

Ya te estoy imaginando: Espejito, espejito mágico ¿quién es más divina que yo? xDD

9:15 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

aylen, estamos entrando en la era de la alta autoestima, abróchense los cinturones y cojan unos cuantos cacahuetes.. cuando lleguemos al suelo no les avisaremos, ustedes mismos lo notaran en su cara.. buen viaje ;)

12:11 a. m.  
Anonymous Trippy anota...

Me cae bien ese espejo. El mío me ha dicho que vuelva a la cama y no salga hasta borrar las ojeras. ¿Dónde se adquieren los que no son unos cabrones? Saludos.

1:50 p. m.  
Blogger Blanquita anota...

IGUANA POWER!!!
(Mierda, que yo me iba a la cama...luego escribo lo que escribo...)Tjem...precioso texto, así me gusta, diva divina! ;)
Petonassos!
(Paranoica, la que perdió la puta contraseña)

12:21 a. m.  
Anonymous psicótica anota...

trippy, de seguro que un buen espejo está en el lugar menos pensado.. verdad? y quedate en la cama, por supuesto, que una nunca puede contradecir sus argumentos ;)

blanquita, se nos ha vuelto paranoica XD. pero como perdiste la contraseña?! teniendo el power ese de la iguana me sorprende verte sin llave ;) este.. gracias!

alzad las copas de champán y brindad conmigo: por un mundo con divas, divinas, claro.

12:37 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home