lunes, abril 04, 2005

Me pone una vida, por favor?

Hoy me he levantado queriendo cambiar de vida, así que sin más preguntas, me he dirigido al armario y abriendo sus grandes puertas he empezado a mirar los modelitos que allí había. Podía escoger entre la vida mediocre que siempre he pensado que me quedaba muy bien, pero hoy había chocolate para desayunar y me he sentido tan bien que no he querido esconderlo bajo ese traje. En el siguiente he redescubierto mi anterior vida de arco iris y me ha hecho esbozar una sonrisa de nostalgia: colores de arco iris invadían mi ser i mi alrededor de tal forma que su recuerdo ahora sólo puede originarme unas ganas locas de quemarme en una pira como ofrenda a los dioses. He puesto el ojo a la vida de fantasía que siempre me ha acompañado, corriendo tras de mí, o yo detrás de ella, pero siempre viniéndome demasiado ancha, o corta, o quizás sólo no me venía.
Nada, hoy tampoco no hay suerte. Seguiré con la mía, de vida, que no sé como es, pero la acompaña el negro sin ser luto y la diseña la historia con poco arte.

7 Divagaciones:

Blogger paranoica anota...

No pienso dejar este post sin comentario...
Me gustaría poder levantarme un día con un poquito de iniciativa para querer cambiar las cosas. El sólo hecho que lo intentes ya es mucho, linda. Puede que la vida de fantasía huya hoy, pero quien sabe si mañana se dejará atrapar? No dejes de buscar los colores...tal vez un día acabes llegando hasta el oro que hay al final del arco iris y trabes amistad con el duende ;)
Molts petons i abraçades càlides!

7:21 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

mmm.. puede.. pero no quiero sólo intentarlo, quiero ver algo más que las preguntas aunque sólo sea por una vez.. nada, seguiremos intentándolo ;)

9:02 p. m.  
Blogger Aylen anota...

paranoica tiene razón, el sólo hecho de que lo intentes ya significa mucho.
No intentes cambiar el negro por el arco iris el primer día, mejor ve haciendo cambios graduales como si fuesen distintas etapas del cambio. Hasta que no te sientas a gusto en una, no des el paso siguiente, es mejor poco a poco... de golpe un exceso de color en nuestras vidas tampoco sería bueno, no por nada, sólo porque seguramente no sabríamos encajarlo.

8:03 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

lo tendré presente.. gracias aylen, i paranoica, por ayudar a la causa ;)

9:03 p. m.  
Blogger Isthar anota...

Por lo menos tienes claro que te quieres levantar de la cama ;)

A veces es cuestión de ir dejando que los colores de la vida te inunden primero. Trata de dejar que te bañen, después, tiempo al tiempo....

8:45 p. m.  
Anonymous psicótica anota...

isthar, un buen consejo.. lo mío es que me será dificil cumplirlo, pero bueno, tiempo al tiempo, que dicen ;)

12:22 a. m.  
Anonymous Gabriela anota...

Me estoy paseando por tu blog...
Genial!!!
Es increible como uno encuentra lo q le sucede en la escritura de otro...

12:26 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home