martes, mayo 17, 2005

narcicismo

cinismo
no es más que otra manera de deletrear
realidad
(palabra de Woody Allen)

6 Divagaciones:

Anonymous neurótica anota...

Más de una vez he pensado, cuando me llaman cínica, que se equivocaban...no soy cínica soy realista.
Un beso maca

12:11 p. m.  
Blogger paranoica anota...

Pues yo creo que es ser realista, pero con un punto de brutalidad bastante importante...porque hay que ver lo burras que somos a veces.
Besazos guapa!

11:50 a. m.  
Blogger Isthar anota...

En mi opinión el cinismo es la manera más sarcástica de tomarse la realidad para que no sea todo drama en la vida...

4:23 p. m.  
Blogger Nepomuk anota...

Y no suena divertido...
Que extraño.

10:40 p. m.  
Blogger psicótica anota...

neurotica, entonces estamos de acuerdo con Woody.. o él se ha inspirado en nosotras ;)un abrazo

paranoica, si es que la realidad ya es bastante bruta también de por si misma, no? vamos, digo.. un abrazo para ti tambien

ishtar, siempre he visto a la 'realidad' demasiado grande para aproximarme a ella.. o sea que cualquier modo de hacerlo tiene que ser bueno, y hay un modo distinto por cada momento. otro abrazo

nepomuk, ya habrá momentos para la diversión.. hoy toca ser melodramáticos. un abrazo

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo anota...

¿Tu realidad? Mi realidad!!!!!
La tuya...guardatelá!!!!!!!
Saludos, Lisi

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home