viernes, julio 22, 2005

Encrucijada

Desengañémonos: las divas también pueden dejar de serlo. Jode, pero es.

O sea que afrontemos nuestros propios puntos débiles para que nuestro pequeño olimpo no se vaya al carajo. Tenemos que sacarle el polvo a nuestro instinto y apuntar más alto nuestra cabeza a cada paso. Tenemos que afilar nuestra lengua cada mañana y abrir las ventanas para poder sacar el arsenal. Tenemos que conseguir subir muchos más escalones de nuestro podio particular con los empujones que sean precisos y las estocadas necesarias para observar el resto del mundo a nuestros pies. Debemos hacerlo porque nadie lo hará por nosotras.

Una se va. Otra se viene. Porque en este nuestro trozo de olimpo siempre hay lugar para las divas que siguen los pasos de una buena p-i. Y por eso estamos hoy aquí, para asistir al momento pletórico de una entrada nueva en el diván: bienvenida Trippy… y que sea leve.

5 Divagaciones:

Blogger paranoica anota...

Bueno, bueno...a ver si es verdad y nos ponemos las pilas, mis queridas p-i (máxime si tenemos nueva incorporación), porque esto está en un estado de autismo absoluto. Bienvenida Trippy, espero que te sientas como en casa!!
Besos a las tres!

12:47 p. m.  
Anonymous leonard anota...

un trippy en una casa de cinicas?

esto no me lo pierdo ;)

PS: tjem..

3:45 p. m.  
Blogger Nepomuk anota...

Ehm... (y aquí me la estoy jugando) ¿de la que se fué no queda nada? ¿ni una sola aportación? porque eso sí que sería la perfecta psicopatía paranoide...

Que sí, que ya me callo que estoy más guapo o todo lo guapo que puedo.

6:23 p. m.  
Anonymous neurótica-zombie anota...

Hay veces que es mejor borrar las huellas Nepo ;)
Pues lo dicho...bienvenida Trippy!!!
Solo queda que tenga un rato y cambie por fin el diseño...os he dicho ya que mi nuevo trabajo es horrible y que para cuando acabe el contrato me tendreis que despegar del suelo con espátula??
Besos a las 3...y a los demás!

10:05 p. m.  
Blogger Trippy anota...

Jo, con recibimiento oficial y todo... Me vais a sonrojar...

Sólo falta que tenga un rato para postear algo (decente, iba a decir, pero de donde no hay no se puede sacar...).

Un verdadero placer pasar a formar parte de tan selecto grupo :)

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home