sábado, agosto 13, 2005

Hablamos?

Creía que tener los nombres de treinta y cinco personas en el programa internáutico más famoso para hablar de cualquier cosa a la una de la madrugada era suficiente por no sentirse como me estoy sintiendo en este momento

Quizá el que estas personas no estén sentadas delante de su pantalla es un factor importante a tener en cuenta

Pero hoy es viernes, es la una de la madrugada, y en mi habitación solo hay una persona señalada con el color verde de la esperanza

Me temo que estoy sola

5 Divagaciones:

Blogger Isthar anota...

Agosto es lo que tiene ;)

6:25 p. m.  
Blogger psicótica anota...

ishtar, ais.. creo que ya me estoy acostumbrando.. el problema estará cuando agosto acabe y siga igual ;)

1:38 p. m.  
Anonymous Sandman anota...

Me ha llamado mucho la atención. Tengo un post sobre eso, pero lo malo es que yo no estaba en Agosto...
Aquel día me encontré bastante solo y no volví al messen en mucho tiempo. De hecho en justa venganza borré a un montón de gente.
Luego me di cuenta que en realidad era lo mismo, el tema era yo mismo.

11:21 p. m.  
Blogger psicótica anota...

sandman, todo está en nuestro interior.. menos o bueno ;) ánimos, los días pasan y algo se nos contagia.. digo yo, vamos..

4:11 p. m.  
Anonymous Indiria anota...

Por esto se inventaron los blogs, no???

1:19 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home