lunes, febrero 13, 2006

Resurgimiento

Cuando pienso en el grande lapso de tiempo en que hemos dejado este diván solo y abandonado me entran escalofríos. Pero no por él, sino por nosotras. Divas sin podio. Vaya jodida contradicción.

Pienso en los meses en los que hemos estado esparcidas por el mundo (unas más que otras), en los que algunas han recapacitado sobre el propio método auto empleado en nuestra dolencia, en los que el tiempo se ha convertido todavía más en un atizador de conciencias sin solución, y solo puedo desanimarme un poco más dentro de mi frasco de pastillas.

Pienso en como hemos podido estar tan lejos de nosotras mismas y de nuestra realidad sin enterarnos que no podemos sobrevivir sin nuestra ración de cinismo diario, sin nuestro látigo particular en nuestra espalda de p-i, sin las largas noches esperando algo que no va a suceder, sin ser nosotras, en definitiva.

Pienso, sí, ergo existo, dicen. Que coño sabrán ellos!? Es hora de decir bien alto que existimos, sí, y que es así porque nosotras queremos que así sea. Y punto.


5 Divagaciones:

Blogger Isthar anota...

No hay nada como empezar de nuevo. Reencontraros y seguir adelante donde lo dejasteis.

Resurgir como ave Fénix.

8:13 p. m.  
Anonymous neurótica-de-erasmus anota...

si señora....ya era hora de que alguna de nosotras se espabilara...prometo ponerme al dia

2:24 a. m.  
Blogger Trippy anota...

Yeah. Empezaba a sentirme culpable por el apocalipsis del Diván. A volver con ganas :).

12:18 a. m.  
Anonymous paranoica anota...

nomelopuedocreer!!!!

Hay vida al otro lado!!

(ya que estais arreglad el estropicio de la plantilla que os dejé...tjem...)

Besitos niñas!!

10:53 p. m.  
Blogger psicótica anota...

isthar, toda la razón: ya me empiezo a notar las alas ;)

neurótica en la bella italia!, es que sin tu timón no sabemos ni de donde sopla el viento... pero en ello estamos. abrazos muchos!

trippy, supongo que en este diván han pasado tantas cosas que la palabra apocalipsis ya ni le extraña. nos vemos por aquí, o por allá ;)

paranoica, nuestra p-i de honor, como van las cosas?! encantada de verte pasear por aquí! te sientas un momento conmigo? venga...

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home