viernes, febrero 04, 2005

Descargando

Ahora lo veo, era una relación de dependencia, era más que una amistad, habría llegado a algo enfermizo...si no lo era ya. Se ha vuelto en algo muy trascendental para ti, para mi sólo es cosa del pasado, y odio TANTO el tono melodramático que todo esta tomando...Que sirva para descargar mi rabia y mi frustración: estoy mejor sin ti, te has vuelto en alguien insoportable, y lo único que quiero decirte a la cara es un "vete a la mierda" bien alto y claro. No es muy poético todo esto, pero la terapia nunca lo ha sido. Necesito una película de Woody Allen...

1 Divagaciones:

Blogger neurotica anota...

OH, oh, oh...creo que deberíamos escribir sobre el valor terapeutico de gritarle a alguien VETE A LA MIERDA!!!
(Te sirve de terapia ir a ver a Johny Deep el viernes??

Besos y neuras!

5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home