jueves, febrero 17, 2005

Métodos de suicidio

Llevaba todo el día pensando en escribir toda una parrafada descargando mis iras y mi frustración contra el mundo...pero un café a tiempo con una buena paranoica ha bajado mis niveles de rabia considerablemente...así que me quedo con una frase (aún vigente) de todas las burradas que he soltado/pensado hoy...

"La (mi) vida es una muerte larga y dolorosa."

7 Divagaciones:

Anonymous Anónimo anota...

Sí, Sí...es exagerada...sobretodo hoy que estoy de repentino buen humor (tendrá algo que ver la perspectiva de 6 meses fuera de mi casa??) De todos modos...ahí queda.
Un beso y gracias x aguantarme ayer!

Neurótica

(se me ha olvidado la contraseña y paso de ponerme a buscar donde la tengo apuntada)

7:03 p. m.  
Blogger aina anota...

fijate que a mi sí que me gusta la frase.. i no sé si tengo que alegrarme o preguntarme si realmente esto es muy poco serio. Y es que ya se sabe que la muerte siempre nos da una vida de ventaja..Abraçades a la tercera personalidad ;)

1:14 p. m.  
Blogger Estepa Grisa anota...

Lo mejor (o tal vez lo peor?) es que la frase es sarcásticamente cierta.

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo anota...

Considero que esta es la mejor manera de hacerlo suena un tano cruel poro es indolora.
En caso de que los destinos anteriores te sean imposibles, puedes elaborar uno en tu propia casa. Advierto que a mi pensamiento esta fórmula es infalible, indolora y práctica.
Necesitas tomar cuatro aspirinas y calmantes al gusto, uno tras otro, e inmediatamente introducirte en una tina con agua caliente. Toma el cuchillo más filoso y sin dientes que tengas para evitar dolor, y comienza a cortarte las venas situadas en las muñecas. Las aspirinas y el agua caliente impedirán la coagulación de la sangre, mientras que los calmantes disminuirán el suplicio y la aflicción.

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo anota...

solo pienso en todos menos en mi
siento una gran angustia en mi
por me familia principalmente de mi papa que a sufrido la mayor pate de su vida lo amo

I love them all

los amo a todos

10:28 p. m.  
Anonymous CdScd anota...

ajaa esa maldita frase follow me all the time la skribi muxas muxas vcs!
aunke no se exactamnt aun kual s l fin d sta pagina... werever...
la frase m fazina

10:30 p. m.  
Blogger Alejandro Todesblumen o Akatsuki no Shi anota...

siempre un buen sarkasmo o bromitas satirikillas calman por segundos la ira que uno siente, pero esa ira seguramente regresara otra vez, bueno a travez de mi espacio yo desato mi furia de mis pensamientos locos enfermos
www.almohada-de-tijeras.blogspot.com (desde la barra de direcciones) y pueden exhalar todo lo que quieran
bueno adios paranoicos, psicoticos
esto es divertido jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
¿crees que despues de que alguien ingiera cloro se pueda reir aunque sea un poco?
jajajajajajaja

4:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home