miércoles, abril 06, 2005

Contenido del bolso de una pseudo-intelectual

Lo que una p-i lleva en el bolso, sean objetos necesarios en el día a día o simplemente para remarcar nuestra pedantería:

-Un móvil (para relacionarse mejor socialmente, aunque a veces se proceda a apagarlo para la auto-marginación).

-Las llaves de casa (con un llavero de París y otro de P-chan, para dar la nota freak).

-Un mechero (para los porros).

-Un folleto de la última película que has ido a ver ("American splendor").

-Un folleto de la última exposición que has visitado ("Turner a Venècia").

-Un ejemplar de "Rayuela", de Julio Cortázar (el libro es a elección personal, pero que sea tocho para dejar bien claro que no nos dedicamos a la lectura ligera. Así que si el libro está subrayado, lleno de postales, trocitos de papel con divagaciones varias y sufre de efecto otoñal, es decir, se le caen las hojas, tanto mejor.)

-Una libreta (para apuntar cualquier idea metafísica, literaria o la lista de la compra), llena de postales (de ciudades visitadas, cuadros, películas...), papeles con trozos de canciones ("Starway to heaven"), etc.

-Una pluma (con tinta negra, que una p-i no escribe con un boli Bic cualquiera).

Y por si lo dudabais, si, es el contenido del bolso de una servidora, que decidió publicar esto cuando se dió cuenta de que el personaje de Paranoica se había adueñado de su cuerpo y rezumaba pedantería por todos los poros de su cuerpo -_-

5 Divagaciones:

Anonymous Anónimo anota...

hum...

(traduccion: miraquenodescribirlaplumaentodosuesplendor...)

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo anota...

me ha encantado ese momento de exhibicionismo p-i...probaría yo también si mi bolso no fuera un pozo sin fondo...quizá un dia d estos...
Un beso

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo anota...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aish aish
pues en mi bolso...digo mochilika bolso es de niñas... llevo un movil, una libreta, un boli warro, libro en el coche en el bolso (¬¬ mierda mochila) no me cabeee, no llevo mechero pq ya llevas tu XD y esas cosas...
me aburro

desde ikea con amooool

2:15 p. m.  
Blogger Isthar anota...

Creo que voy a tener que comprarme un bolso, porque el que llevo, además de tener más años de los que puedo contar con ambas manos, es tan pequeño que además del movil, la cartera, el cacao, las gotas de los ojos y el tabaco me cabe poco más... Snif, snif

8:41 p. m.  
Blogger hatsue-san anota...

pq no he leído yo esto? Si es genial!! XD Mi bolso no t lo describo, k ya lo ves diariamente y sabes lo k pesa XD
Pluma, pluma...donde esté ese lápiz rosa que taaanto te gusta...XD
Eso sí, el libro que no falte, para tener un buen dolor de espalda!
por cierto, lo de los papelitos tb me pasa, no sé como lo hago, pero reúno un arbol entero en papelitos mierda que a veces no sé ni pq llevo. Y aún llevo el papel del metro de Londres, y no es para hacerme la pedante (demasiado) es k ayer lo redescubrí. XD Desordenada? sí. Algún problema?

7:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home