lunes, febrero 28, 2005

8.-Depresivas

Sí, por supuesto, las p-i somos depresivas.
Pero no un poquito, ni de vez en cuando...eternamente depresivas.

La gente normal tiene un dia malo, está depre o simplemente tiene la regla. Nosotras no, nosotras estamos al borde del suicidio, queremos cambiar de planeta o saldremos mañana en la página de sucesos...nada de pequeñeces.

Las razones en realidad son lo de menos (aunque claro está, las adornaremos lo suficiente como para que la gente crea que la ONU debe intervenir en nuestro conflicto), lo importante es saber deprimirse con dignidad.

Nada de llorar o quejarnos (lo que hagamos en la intimidad es cosa nuestra y si tú por casualidad formas parte de ella...deberías sentirte afortunado y entrenarte para no desvelar ni bajo tortura nuestras debilidades), simplemente estaremos hurañas, agresivas y, a poder ser, antisociales.

Alzaremos la cabeza (o la hundiremos hasta el suelo), practicaremos nuestra técnica de mirada asesina-ojos hundidos, saltaremos a la mínima ofensa como si se tratara de una catástrofe a escala mundial, ladraremos, morderemos y si hace falta aullaremos a la luna...pero que todo el mundo sepa que la diva necesita atención.

Así que...a qué esperais para ir a adorarla?

1 Divagaciones:

Blogger neurotica anota...

Creo que hoy yo también me odio a mi misma por escribir eso...y todavía no ha aparecido nadie x aquí dispuesto a adorarme!!
Besos autodestructivos a las dos!

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home