domingo, junio 05, 2005

Pero yo tengo cerebro!


Neurótica: (…) me alteró un poco los nervios y el ego

y claro, pensado fríamente...todas las estupideces q pensé ayer al respecto...
han provocado un profundo asco hacia mi misma esta mañana

Paranoica: anda q........

N: digamos q como penitencia...

P: todo perfectamente injustificado, lo sabes no?

N: he tenido q escribir mil veces "yo no quiero ser una perfecta princesa hueca"
ouch...mira q soy tonta!

P: es conversación para poner en el diván eh?

N: pero ya me había revuelto las tripas, claro
ja ja....si
creo q el proximo mantra sera "pero yo tengo cerebro"
muerte a las princesas perfectas!

P:hay que escribir un post sobre esto!

N: mmm….
lo estaba pensando...
es q tendrías q haber visto la escena…
perfecta, sin un pelo fuera d su sitio, asquerosamente sonriente, toda conjuntada en rosa chicle....
(…)
perfecta para…

P: me voy a enfadar
en serio crees q alguien q se conjunta en rosa chicle es perfecto?

N: noooooooooo es patético
no he dicho perfecto para el mundo.
(…)
Perfecta para los pseudo-caballeritos que van buscando su princesa perdida mientras se pierden medio universo de mujeres de verdad, para descubrir después que las princesas pierden su gracia cuando las rescatas de la torre y compruebas que no han aprendido a pensar.
Perfectas para los dragones que sacan fuego por la boca delante de las princesitas asustadizas pero salen huyendo despavoridos ante la idea de medir sus fuerzas con mujeres de verdad.
Perfectas para sacarlas a pasear cual perrito de turno que mueve oportunamente el rabito para delicia del amo y sus camaradas-caballeros ante los que la exhibe.
Expertas en relaciones sociales, caras de circunstancias, sonrisas varias y caídas de pestañas ensayadas hasta la saciedad delante del espejo.
Perfectos maniquíes en perpetua exposición, siempre puedes conseguir una princesa hueca que llevarte a casa para poner de adorno al lado del jarrón de la abuela. Incluso hará juego con las cortinas!


PD. Todos los personajes/situaciones de esta conversación son ficticios. Cualquier parecido con alguna persona, viva o muerta, es pura coincidencia. No?

1 Divagaciones:

Anonymous Anónimo anota...

Demasiado hueca... incluso desmerecería al jarrón de la abuela. Casi que se queden en la torre. Adornan más vistas de lejos. Saludos.

[Ya me valía, que siempre me paso y nunca comento :$]

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home