lunes, junio 13, 2005

Lectora

Aquí la pelota devuelta por Sly... -_-'



1. Libros leídos durante el año: Abuf….todo depende de si estudio, trabajo, etc…pero bastantes aunque haya perdido el ritmo de hace unos años.

2.Librería o biblioteca?: Biblioteca? No gracias, que me multan (y mucho)…es lo que tiene ser vaga….prefiero que me presten libros, sobre todo aquellos que tienen algo especial para la gente que me los deja.


3.Último libro comprado: Comprado, hace mil siglos y no lo recuerdo…regalado, Porno de Irvine Welsh (para Sant Jordi ^_^)

4.Último libro acabado: El Criptonomicón I, El Código Enigma, de Neal Stephenson. Muy freak, me encanta.

5.Libro que leo en este momento: El Criptonomicón II, el Código Pontifex, del mismo autor, claro. Sigue siendo freak y me sigue encantando ^o^

6.Cinco libros que perduren en tu memoria y/o te hayan marcado de manera especial:

Las Crónicas vampíricas, de Anne Rice: Si, que pasa? Una es rara, y me he pasado media adolescencia metida en el mundo de Lestat, así que considero que para mi son especiales. No son una gran obra de la literatura, pero tienen…carisma.

El hobbit, de Tolkien: Cuando lo leí de pequeña quise emular a los enanos e ir en busca de la montaña donde moran el dragón con su tesoro…me acabo de dar cuenta de que me gusta mucho más este libro, que El señor de los anillos, será porque llegó antes?

Rayuela, de Julio Cortazar: Aish….buf……ogh…………ñiii………lo adoro.

La casa de los espiritus, de Isabel Allende: Fue mi primer libro de “adultos”, a eso de los 11 años. Guardo muy buen recuerdo de él, aunque quizá necesitaría otra relectura.

De todo lo visible y lo invisible, de Lucia Etxebarria: Me encanta esta mujer, y este libro en concreto me llegó mucho.

Baudolino, de Umberto Eco: Si es que si me hablan del Preste Juan me cautivan…uno de los mejores libros medievales que he leído nunca.

Y mil más, evidentemente, de los que ahora mismo ni me acuerdo pero dentro de un rato me moriré por no haber puesto.

2 Divagaciones:

Anonymous Anónimo anota...

Mmm...mira que no me gusta nada Isabel Allende...igual si que necesita una relectura.
Lucía Etxebarría...debería darle una seguna oportunidad?

1:38 p. m.  
Blogger Mandarina_84 anota...

Me encanta Lucia Etxebarria, por eso encontre vuestro blog :)
Lo leeré

3:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home