lunes, agosto 01, 2005

La nueva

No debería ser difícil. Hacer bailar un rato los dedos sobre el teclado. Decir “Hola”. “Soy tal”. “A partir de ahora os torturaré con mi pésima escritura también aquí”. “Y es un honor”. Pero nunca se me han dado demasiado bien las presentaciones.

Soy de las que se esconde. De las que observa. La chica que se queda en silencio hasta que cree que lo que tiene que decir merece la pena. De aquellas que erróneamente pasan por tímidas. Porque no disfrutan hablando de Zara. Y no sonríen cuando el baboso de turno les dice “hola guapa” en un bar. Mirando 15 centímetros por debajo de la barbilla. De esas personas que no conoces si no quieres. Si no quieren. De las raras. Sin comillas. Las que disfrutan de su complejidad para maldecirla después y ahogarse en el lodo de su mente. Radical. Borderline. Absurda. Blanco o negro.

Por eso escribo. Precisamente aquí. En un diván. Lejos de vitrinas utópicas y gramáticas perfectas. Porque se pueden decir las cosas como son aquí arriba. En la cabeza. Donde vivo (vivimos). Con los pies aún demasiado alejados del suelo. Y los bolsillos suficientemente cargados de piedras para no volar entre las nubes. Comienza mi andadura p-i. Gracias a las que lo habeis hecho posible.

3 Divagaciones:

Blogger Isthar anota...

Entonces más que bienvenida vamos a llevarnos muy bien, porque por suerte no todos caemos en los tópicos, ni nos gusta llamar la atención, ni hacernos visibles.

A veces las personas más raras somos las que más callan y las que quizá tenemos más cosas que decir ;)

Y como no me gustan las etiquetas, no te sientas nunca de ninguna manera que no sea siendo tu misma :)

10:48 p. m.  
Blogger neurotica anota...

Cómo no? Identificada, para variar.
Un placer que nos tortures también desde aquí.
Una vez más, bienvenida!

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo anota...

aish...he vuelto a visitar nuestras estadísticas después de meses sin pasarme....creo que lo de los buscadores se merece un post por muy manido que esté....seguimos necesitando el anuncio, divas!

Pd. ahora que por fin estoy de vacaciones prometo escribir algo...que tengo mucha mala leche acumulada...

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home