Autosuficiente
Reconozco que durante mucho tiempo mantuve la estúpida idea de que nadie es autosuficiente.
Bien, evidentemente, esto es un tremendo error...las divas somos autosuficientes y en especial ésta que escribe debería ser la más autosuficiente de las divas del universo.
Aunque ya hace tiempo que decidí que los amigos más vale pocos que malos y quizá mi máxima más repetida es aquella de "más vale calidad que cantidad", aún no la había llevado a su extremo máximo.
Bien, pues parece que es hora de hacerlo.
¿Qué tu teléfono lleva 2 meses sin sonar?
Eso es que todos saben que te gusta el silencio.
¿Qué tu actividad diaria tiende a cero?
Te están dando la oportunidad de conocerte a ti misma.
¿Qué tus inclinaciones al asesinato colectivo se están desarrollando de manera alarmante?
Ellos siempre supieron que necesitabas profundizar en tus instintos sanguinarios para llegar a la perfección.
¿Qué te sientes sola?
Qué tontería es esa! Recuerda, calidad>cantidad...y quién mejor que tú misma?
Y lo mejor de todo es que te da exactamente igual. Tú eres autosuficiente. No necesitas a nadie y, es más, estás consiguiendo recuperar tu paz mental (sí, esa que nunca has tenido) e incluso estás dejando de sentir vértigos.
Y sabes que lo hacen para que te acostumbres, por supuesto! Ya que vas a pasar 6 meses en otro país, lejos de todos aquellos a los que quieres pero no necesitas (eres autosuficiente, recuerda!) necesitas un entrenamiento.
Y ellos, que lo saben, harían cualquier cosa por tí.
Gracias, gracias a todos por el entrenamiento, he descubierto que se está muy bien, por cierto. Seguid con vuestras apretadas agendas.
Gracias a ti también, por saltarte el entrenamiento y llamarme cada día desde el culo del mundo...ese culo del mundo en el que aterrizaré en 15 días. Gracias por ser la excepción que rompe mi regla de la autosuficiencia.