domingo, agosto 28, 2005

Autosuficiente


Reconozco que durante mucho tiempo mantuve la estúpida idea de que nadie es autosuficiente.
Bien, evidentemente, esto es un tremendo error...las divas somos autosuficientes y en especial ésta que escribe debería ser la más autosuficiente de las divas del universo.
Aunque ya hace tiempo que decidí que los amigos más vale pocos que malos y quizá mi máxima más repetida es aquella de "más vale calidad que cantidad", aún no la había llevado a su extremo máximo.

Bien, pues parece que es hora de hacerlo.

¿Qué tu teléfono lleva 2 meses sin sonar?
Eso es que todos saben que te gusta el silencio.

¿Qué tu actividad diaria tiende a cero?
Te están dando la oportunidad de conocerte a ti misma.

¿Qué tus inclinaciones al asesinato colectivo se están desarrollando de manera alarmante?
Ellos siempre supieron que necesitabas profundizar en tus instintos sanguinarios para llegar a la perfección.

¿Qué te sientes sola?
Qué tontería es esa! Recuerda, calidad>cantidad...y quién mejor que tú misma?

Y lo mejor de todo es que te da exactamente igual. Tú eres autosuficiente. No necesitas a nadie y, es más, estás consiguiendo recuperar tu paz mental (sí, esa que nunca has tenido) e incluso estás dejando de sentir vértigos.

Y sabes que lo hacen para que te acostumbres, por supuesto! Ya que vas a pasar 6 meses en otro país, lejos de todos aquellos a los que quieres pero no necesitas (eres autosuficiente, recuerda!) necesitas un entrenamiento.
Y ellos, que lo saben, harían cualquier cosa por tí.

Gracias, gracias a todos por el entrenamiento, he descubierto que se está muy bien, por cierto. Seguid con vuestras apretadas agendas.

Gracias a ti también, por saltarte el entrenamiento y llamarme cada día desde el culo del mundo...ese culo del mundo en el que aterrizaré en 15 días. Gracias por ser la excepción que rompe mi regla de la autosuficiencia.

2 Divagaciones:

Blogger Trippy anota...

Puf... la autosuficiencia como la soledad. Buscada es una bendición. Impuesta un infierno. Un abrazo virtual. No llena tanto como los otros... pero a veces sirven de algo.

3:30 p. m.  
Blogger El Replicante Nexus 7D anota...

Creo en la autosuficiencia com ouna cazdora raída en el mejor de los casos. Lo que la gente autosuficiente necesita es, como Trippy apunta, un buen abrazo que le haga darse cuenta de que llevan puesta una máscara.

Una máscara que tapa la intención social y el afán gregario a los que se debe la vasta mayoría del ser humano.

Otro byteabrazo, por si sirve de algo.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home